El Patronato Provincial de Turismo «Valencia Terra i Mar» estrena blog turístico

Una imagen del nuevo blog del Patronato de Turismo.

Una imagen del nuevo blog del Patronato de Turismo.

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar ha estrenado un nuevo blog turístico que sepuede encontrar ne la dirección http://blog.valenciaterraimar.org, con el objetivo de promocionar y divulgar la oferta turística de la provincia.

El blog se estructura en cinco secciones: “Hoy descubrimos”, “la ruta activa”, “que comemos”, “pincelada cultural” y “escapada de la semana”. La categoría “Hoy descubrimos” muestra lugares pintorescos y localizados de la provincia de Valencia.

“la ruta activa” propone distintos itinerarios turísticos para descubrir todos los rincones de la provincia de Valencia; “que comemos” cuenta con recetas de platos valencianos; “pincelada cultural” ofrece propuestas culturales en la provincia de Valencia; y, en “la escapada de la semana” se pueden encontrar variadas alternativas para disfrutar de localidades valencianas, con una propuesta semanal del periodista Juan Antonio Calabuig.

El Patronato Provincial de Turismo València, Terra i Mar e está presente en las redes sociales, con el objetivo de transmitir a los seguidores las novedades turísticas de la provincia de Valencia y, al mismo tiempo, establecer nuevas estrategias de promoción, a través de acciones de “social marketing”.

Diariamente, el Patronato da a conocer a sus seguidores las principales novedades turísticas actualizadas, las actuaciones desarrolladas desde del Patronato Provincial de Turismo, vídeos promocionales de los atractivos turísticos de la provincia de Valencia, proyectos turísticos municipales, agenda con las principales actividades que se realizan en los municipios de la provincia de Valencia. Se trata de una manera más de promocionar la provincia de Valencia y que todos los seguidores cuenten con distintas propuestas turísticas actualizadas al momento.

La puesta en funcionamiento de este blog turístico, supone una nueva acción enmarcada en la estrategia de promoción on-line del Patronato Provincial de Turismo.

One Response to El Patronato Provincial de Turismo «Valencia Terra i Mar» estrena blog turístico

  1. Turismo Valencia 14 Junio, 2012 at 18:30

    Me parece una gran iniciativa para impulsar el turismo en la Comunitat.
    Un saludo!

    Responder

Deja un comentario