La Unión Musical de Godelleta protagonizará el 14 de agosto el “Concierto especial” de las Fiestas de Agosto

La Unión Musical de Godelleta ultima los detalles del XVIII Concierto Especial de las Fiestas de Agosto previsto para el martes 14 de agosto a partir de las 24 horas en la Plaza de España, punto de encuentro de los amantes de la buena música.
Bajo la dirección de Jesús Perelló, la banda sinfónica compartirá protagonismo junto a la Coral Cantábile de Cheste, la Masa Coral Utielana, la Coral de Godelleta, así como con los solistas Javier Galán y Pilar Tejedo.
En la primera mitad se pondrá en atril la espectacular Cantata Mare Dolorosa de Pedro José Viso, mientras que la segunda estará dedicada a coros, romanzas y arias muy reconocibles por parte del espectador.
“Al igual que en ediciones anteriores, lo que hemos buscado desde la Unión Muiscal de Godelleta con la organización de este concierto es que la gente disfrute de la música y lo pase extraordinariamente bien. Esta va a ser una noche especial para la música tanto en Godelleta como en el resto de la comarca”, ha afirmado el presidente de la entidad musical, Angel Gil, quien ha aprovechado para invitar a quienes gusten de la buena música a esta ineludible cita estival.

One Response to La Unión Musical de Godelleta protagonizará el 14 de agosto el “Concierto especial” de las Fiestas de Agosto

  1. Jjosé García León 16 Agosto, 2012 at 21:07

    Me gustó muchísimo.Fué una interpretación magistral de las corales que intervinieron y de la Banda de música de Godelleta.
    A todos los componentes del concierto mi más sicera enhorabuena.

    Responder

Deja un comentario