Mi banner

El Valencia se lleba el derbi por la mínima

El Valencia CF ha conseguido una valiosa victoria.

El Valencia CF ha conseguido una valiosa victoria.

Partido muy igualado ayer por la tarde en Mestalla entre el Valencia CF y el Elche.

La primera mitad iba a estar completamente calcada, sí que es verdad que el Valencia controlaba un poco mas la posesión, pero las ocasiones claras —que fueron  pocas— las tubieron igualadas ambos equipos, primero Pablo Piatti adelantaría a los de “El Lagarto” con un gol en el 22′, aunque los ilicitanos nos tardaron en calcar y remontar ese primer tanto, lo haría tras una mala intervención de Vicente Guaita —que pudo hacer mas— y que Míchel, se duerme en defensa, y cuando tiene que despejar,  se equivoca, regala el esférico y  Coro no perdona y hace el empate en el marcador en el 28′. Así es el resumen de la primera parte, que resultó muy igualada.
La segunda parte ya fue algo mejor para los Ché, que el centro del campo, con la salida de Míchel e ingreso al terreno de juego de Keita, mejoró el control del balón y los jugadores jugaron mas cómodos, y tras un mal rechace de la defensa, Dani Parejo coloca a la perfección el balón donde Manu Herrera no llegaba y hace el 2-1 en el marcador.
Diez minutos mas tarde el Elche pudo empatar por un penalti provocado por Piatti, pero que Damián Suárez —gracias a una estirada de Guaita— falla la pena máxima, y así, la segunda parte ya continuó con el Valencia mandando, hasta que en los últimos 5 minutos, el Elche espabiló y puso en aprietos al club de Mestalla, pero no sirbió para mas porque con el 2-1 en el marcador y con la expulsión de Barragán —por doble cartulina amarilla— terminó el encuentro. Informa, Raúl Miralles.

2 Responses to El Valencia se lleba el derbi por la mínima

  1. Carlos 14 Abril, 2014 at 12:46

    Buena crónica, este chaval ya lleva muchas así, buen trabajo, sigue así y llegarás lejos, Un saludo!

    Responder
  2. Maria 14 Abril, 2014 at 14:04

    Muy buena crónica, sigue así Raulet.

    Responder

Deja un comentario