PSOE, EU y Compromís asumen el gobierno en Cheste

José Morell, María Ángeles Llorente y José Vicente Guijarro. tc.c

José Morell es el nuevo Alcalde de Cheste. Los concejales de la localidad han tomado posesión de sus cargos en el pleno celebrado el pasado sábado, donde se ha realizado la votación de concejales para nuevo Alcalde. El candidato socialista ha recibido los votos de sus compañeros de lista, además de los dos de Izquierda Unida y el de Compromís, sumando siete apoyos, que desbancan al popular David Domenech de la alcaldía, ya que su partido cuenta con seis concejales.

 

Morell ha agradecido la confianza de los vecinos y el apoyo de las fuerzas políticas de izquierda de la localidad. Asimismo, ha destacado que “empieza un tiempo nuevo en el que los pactos y el diálogo se imponen a las mayorías absolutas” a lo que ha añadido que “esta nueva forma de gobernar reclama más transparencia y participación ciudadana, y vamos a potenciar ambas”. Morell ha querido señalar que este gobierno será plural, que la gestión se basará en el bienestar social y general.

Tras el paso de la vara de mando del anterior al nuevo Alcalde ha finalizado el acto institucional que marca un nuevo cambio en el gobierno de la casa consistorial chestana.

Deja un comentario