Mi banner

Macastre asfalta varias calles de la zona centro y los accesos a los chalés en la zona de El Bolot

Tal como adelantó este semanario en su edición impresa, el equipo de gobierno de Macastre ha acometido el asfaltado y las obras de mejora en varias calles céntricas de la población —calles Matadero y Abrevadero—, así como en la conocida zona residencial de El Bolot.
Como ha informado la alcaldesa de la población, María José Casero, “ambas actuaciones se enmarcan en el llamado Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles puesto en marcha por Diputación a finales del pasado año”.
Al igual que otros muchos ayuntamientos con menos de 5.000 habitantes, Macastre recibirá un montante de 50.000 euros para pagar estas actuaciones que ya se han dejado notar en la población.
“Aunque teníamos todo el ejercicio 2016 para ejecutar los trabajos, hemos considerado importante acometerlos cuanto antes. No en vano, en El Bolot hemos atendido la demanda de los vecinos y se ha urbanizado desde la fuente y hasta los chalets. Aquí, también se embellecerá el entorno de la fuente, algo que no se pudo acometer en la anterior actuación. A su vez, la decisión de asfaltar la calle matadero responde al mal estado en la que se encontraba, dando así cumplimiento a nuestro compromiso”, como ha detallado Casero.
La máxima autoridad local espera que Diputación haga público en breve su línea de financiación de los Planes Provinciales de Obras y Servicios a fin de poder profundizar en otros proyectos como la finalización del bar ubicado en el campo de fútbol Cuatro Caminos.

One Response to Macastre asfalta varias calles de la zona centro y los accesos a los chalés en la zona de El Bolot

  1. Jose 17 marzo, 2016 at 14:36

    ma paese mu vien ya me asia daño la almorrana en la bisi acuando pasaba para la plasa

    Responder

Deja un comentario