Andrés Micó y Elena Cambres, ganadores de la cuarta edición del 20K de Siete Aguas

Podio femenino de la carrera 20K de Siete Aguas.

Elena Cambres entró primera en la meta de la 20K.

Elena Cambres entró primera en la meta de la 20K.

Elena Cambres entró primera en la meta de la 20K.

El pasado sábado día 15 de abril se celebró la cuarta edición del 20K Villa de Siete Aguas, carrera que conmemora el recorrido del Gran Fondo de Siete Aguas de 1980.

La inscripción fue de 300 participantes donde finalizaron 268. El crono lo rompió el atleta de Villena, Andrés Micó, con un tiempo de 1 hora 10’10”, seguido del atleta de Benetuser, del Gaes Running Team, Miguel Vázquez; y el tercer clasificado, el atleta llegado de Barcelona, Xavi Tomasa Serrano, del CD Vallivana.
En féminas se proclamó vencedora y por tercer año consecutivo la atleta del Club Correores de Buñol, Elena Cambres, con una marca de 1h 31’16”, seguida de la atleta del Gaes Running Team, Eva Gimeno, y entrando detrás de ella de Pioneros de Sudamérica, Margarita Paucar.

El éxito fue rotundo, a las 17,00 h en punto el director general de la carrera, Tony Gil, dio el pistoletazo de salida a esta carrera en la que se vivieron grandes momentos tanto emotivos como deportivos.

Tony Gil recibió un reconocimiento de la mano del club Gaes Running Team por su labor en todos estos años bajo la Dirección del Gran Fondo Internacional de Siete Aguas como por el 20K Villa de Siete Aguas, esta segunda prueba la que hizo nacer hace 4 años.

Tony Gil emplazó a todos los participantes al día 19 de agosto que se celebrará la XXXVIII edición del Gran Fondo Internacional de Siete Aguas.

Deja un comentario