Cheste inicia los festejos en honor a su patrona, La Virgen de la Soledad Gloriosa

Con el tradicional «Encuentre» comienzan los actos religiosos de las Fiestas de la Soledad Gloriosa, patrona de Cheste, actos que preceden a los taurinos y que se prolongarán hasta el próximo día 1 de mayo en la localidad.

Los actos programados para esta semana son: Domingo, día 16 de abril a las 10,00 horas, Procesión de Resurrección y traslado de la Virgen de la Soledad Gloriosa desde su ermita hasta la iglesia parroquial de San Lucas Evangelista. En la Plaza Doctor Cajal tendrá lugar el tradicional «Encuentre» y Misa de Resurrección cantada por la Coral Iscis. Primer día del Octavario a intención de los Clavarios y Clavarias y sus familias.

El lunes día 17 de abril a las 19,30 horas, segundo día del Octavario a intención de los Clavarios y Clavarias difuntos, el martes día 18 de abril a las 19,00 horas, tercer día del Octavario a intención de las vocaciones y a las 19,30 horas, salida en romería de la Virgen de la Soledad. Miércoles, día 19 de abril, a las 19,30 horas, cuarto día del Octavario a intención de los niños y niñas, a las 20,00 horas, al finalizar el Octavario, se pasarán los niños y niñas por el manto de la Virgen de la Soledad.

El jueves día 20 de abril 19,00 h. sorteo de «entablaos» en el salón de plenos del ayuntamiento y a las 19,30 horas, quinto día del Octavario a intención de los enfermos.

Deja un comentario