Concha García Ferrer visita Turís para interesarse por su PGOU

La Diputada de Asesoramiento Municipal con autoridades locales y técnicos.

La Diputada de Asesoramiento Municipal con autoridades locales y técnicos.

La Diputada de Asesoramiento Municipal, Concha García Ferrer, ha visitado Turís para mantener una reunión de trabajo con el alcalde de la localidad, Eugenio Fortaña, y los técnicos municipales. Tras firmar en el Libro de Honor del Ayuntamiento, la diputada se ha interesado por los proyectos que está llevando a cabo el consistorio mostrando especial interés por el plan general de la localidad y el estado en el que se encuentra su tramitación.

Tanto los técnicos municipales como los de la entidad provincial confirmaron que se están cumpliendo todos los plazos y que han recibido respuesta de casi todos los departamentos autonómicos con lo que la tramitación está muy avanzada. «De hecho, el tema del abastecimiento del agua era un punto muy importante que ya nos han informado favorablemente», ha confirmado Fortaña.

Posteriormente el alcalde ha acompañado a Concha García a la Ermita de la Virgen de los Dolores, uno de los edificios emblemáticos del municipio que se incluye en el plan general como edificación con especial protección.

Deja un comentario