El CD Buñol cae en los minutos finales frente al Crevillente (3-1)

Dos goles en los minutos finales del encuentro, concretamente en el 85 y en el 89, han privado al CD Buñol de un punto que hubiera sabido a gloria, dada la pomada en la parte final de la tabla de clasificación en la que se encuentran a estas alturas de la liga los buñolenses.

Tras empatar a un gol ambos conjuntos durante la segunda parte del encuentro, los locales por mediación de Miguel y de Fran han conseguido dejar en el estadio Enrique Miralles los tres puntos del encuentro del grupo sexto de Tercera División.

Los locales fueron los primeros en marcar de penalti y nada más iniciarse la segunda mitad (minuto 48), y el CD Buñol igualó el marcador en el minuto 67 gracias a Casti, que ya fue el héroe de los blancos en el partido que los midió la semana pasada al Recambios Colón.

Afortunadamente para los de Buñol, la derrota del Torrevieja frente al Elche mantiene la igualada a puntos de los alicantinos con los del Beltrán Báguena (un total de 32), aunque éstos los aventajan en un puesto (en el 18 está el CD Buñol y en el 17 el Torrevieja).

La próxima final del CD Buñol por la permanencia la disputarán el próximo domingo, 17 de abril, a las 17,00 horas frente al Paterna CF, que ahora mismo le saca 5 puntos a los blancos que lo sitúan en el puesto 16 de la tabla.

Deja un comentario