Mi banner

El Consell cofinancia la impartición integrada de Primaria y enseñanza musical por la Unió Musical de Llíria

El pleno del Consell ha aprobado un convenio de colaboración entre la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte y la Unió Musical de Llíria por el que se financiará parcialmente la impartición de la enseñanza elemental de Música y de las enseñanzas de Educación Primaria de forma integrada.

Esta colaboración tiene como finalidad facilitar a los alumnos la posibilidad de cursar simultáneamente las enseñanzas de música y las de régimen general. De este modo, la Generalitat destinará una subvención de hasta 107.850 euros para contribuir a sufragar los gastos de personal docente adicionales ocasionados por la integración de las enseñanzas elementales de Música y las enseñanzas de Educación Primaria.

Con este convenio se incide en el reconocimiento de la meritoria tarea llevada a cabo por las sociedades musicales valencianas para mantener escuelas de música que permitirán integrar la educación de los alumnos con la tradicional afición a la música característica del pueblo valenciano.

Deja un comentario