El Centro Club Convivencia de Vilamarxant finaliza los trabajos de adecuación y mejora de sus instalaciones

El Centro Club Convivencia (CCC) cuenta con nuevos baños y puertas adaptadas a la normativa aplicable a este tipo de instalaciones.

El Centro Club Convivencia (CCC) cuenta con nuevos baños y puertas adaptadas a la normativa aplicable a este tipo de instalaciones.

Con una inversión de 14.544,19 euros, el Centro Club Convivencia (CCC) cuenta con nuevos baños y puertas adaptadas a la normativa aplicable a este tipo de instalaciones.

Los trabajos de rehabilitación y reforma de algunos espacios comunes del edificio ya han finalizado en el Centro Club Convivencia.

Gracias a una subvención de 14.544,19 euros, que contempla el recién aprobado presupuesto municipal como inversión financieramente sostenible, las instalaciones de uno de los centros sociales de mayor actividad en Vilamarxant cuentan con la adaptación necesaria para cumplir con la normativa de accesibilidad.

Esta subvención de la Diputación de Valencia ha permitido adecuar, tanto los servicios y aseos como las puertas de acceso a las diferentes oficinas, que son sedes de agrupaciones locales (como las Amas de Casa, la Asociación Local contra el Cáncer o Amamanta), así como espacio para el desarrollo de todas la actividades para la Gent Major.

De esta forma, el edificio ya cumple con la normativa exigida desde la Conselleria de Bienestar Social y la de Infraestructuras y Transporte,  haciendo el CCC completamente accesible para personas con movilidad reducida,

La empresa encargada de realizar los trabajos ha sido la mercantil Fernando Enguidanos Castellano, la única empresa que presentó presupuesto.

Deja un comentario