Mi banner

Este viernes «El Litro» proclama a Carmen Espert y a Lucía Ayter como sus nuevas Misses de «La Armónica»

En el acto previsto para este viernes en los Jardines de «La Armónica» a partir de las 23,00 horas.

En el acto previsto para este viernes en los Jardines de «La Armónica» a partir de las 23,00 horas.

Este viernes, 11 de agosto, está prevista en los Jardines de «La Armónica» el acto de presentación, proclamación y exaltación de las Misses de «La Armónica» de Buñol a partir de las 23,00 horas. En esta edición de 2016, la Miss Armónica de 2016, Silvia González Arocas, dará el relevo a Carmen Espert Atienza como máxima exponente de la Fiesta de «El Litro» para este ejercicio. A su vez, la Miss Armónica Infantil de 2016, la niña Claudia García Pardo, y la representante del año pasado, Eva López Roca, pasarán el testigo a Lucía Ayter Bolumar y a Alexandra Juanes Benedé, respectivamente.

La cita empezará a las 22,15 horas con el pasacalle desde el Palacio de la Música protagonizado por las Misses y sus cortes de honor. En el acto se homenajeará al Himno Litrero en su 90 aniversario. Actuarán como presentadores Mario Gascó Marín y Mª Luz Gascó Marín; y como mantenedor José Solá Palmer, cronista oficial del CIM «La Armónica».

En la segunda parte actuará la Banda Sinfónica del Centro Instructivo Musical «La Armónica», dirigida por su titular, David Fiuza Souto, que interpretará el pasodoble de Antonio Álvarez Suspiros de España; seguirá con Stampes Simfòniques, de Joaquim Serra; y una selección de zarzuela y ópera. El «Himno Litrero», de Masmano y Díaz, y el Himno de la Comunidad Valenciana pondrán el broche a la velada

Deja un comentario