Mi banner

«La Artística» de Buñol presenta a Irene Sierra y Valeria Fernández como sus nuevas Reinas del Mantón

El teatro Montecarlo acoge este sábado, a partir de las 22,30 horas el acto protocolario.

El teatro Montecarlo acoge este sábado, a partir de las 22,30 horas el acto protocolario.

El teatro Montecarlo de Buñol acoge este sábado, 12 de agosto, la presentación y proclamación de las Reinas del Mantón, en un año en el que la fiesta de la Sociedad Musical «La Artística» celebra su 90 aniversario. La cita, programada a las 22,30 horas, estará precedida por el tradicional desfile desde Rosales encabezado por las Reinas salientes y sus respectivas cortes de honor.

Una vez en el interior del recinto cultural se formalizará el traspaso de poderes y se dará la bienvenida a Irene Sierra Sáez, que sustituirá a Carla Pallas Pérez como Reina de la Fiesta del Mantón, a la niña Valeria Fernández Espert, que tomará el relevo de Claudia Calabuig Carrascosa como Reina Infantil; y a Nuria García Lambíes, que relevará a Mariví Carrascosa Vallés como Representante en la Corte de Honor de la Reina de la Feria y Fiestas de Buñol.

En este mismo acto se presentará a las madrinas de la bandera para este nuevo ejercicio: Carmen Díaz Criado y Estela Sánchez Gómez. En la segunda parte actuará la Banda Sinfónica de «La Artística», dirigida por su titular, Henrie Adams, que pondrá en atril la Sinfonía n.º 2 « Sinfonía India», de Carlos Chávez; Danzón n.º 2, de Arturo Márquez; Libertango, de Astor Piazzola; Malmabo, de la Suite Estancia, de Alberto Ginastera; para cerrar el acto con el «Himno de los Feos».

Deja un comentario