Bodegas Murviedro celebra sus 90 años de actividad desarrollada en Valencia y Requena

El histórico barrio de la Villa de Requena fue el escenario donde se celebró el 90 Aniversario de Bodegas Murviedro.

El acontecimiento se inició con la inauguración de la nueva cueva museo de la empresa ubicada en la plaza del Albornoz, en el mencionado barrio.

Posteriormente se celebró en la Iglesia de San Nicolás, también en la Villa, el acto institucional del 90 Aniversario de las bodegas.

Al acontecimiento asistieron, entre otras personalidades, la directora general de Desarrollo Rural,  Maria Teresa Cháfer, el alcalde de Requena, Mario Sánchez  y algunos ediles y el diputado provincial, Javier Berasaluce.

El director general de las bodegas, Marc Grin fue el encargado de explicar la trayectoria de la empresa y además se proyectó un vídeo que recoge su historia.

Bodegas Murviedro fue fundada en 1927 como la filial española del Grupo Schenk, una de las empresas líderes en el sector del vino en Europa. En 1997 trasladan sus instalaciones desde el Grao de Valencia a su actual emplazamiento en la localidad de Requena. La empresa sigue en propiedad de la misma familia y mantiene los valores de una empresa familiar gestionada por profesionales.Bodegas Murviedro es, en la actualidad,  una empresa que combina tradición con tecnología puntera produciendo vinos de calidad procedentes de las Denominaciones de Origen Valencia, Utiel-Requena, Alicante, Rueda, Vinos de la Tierra de Castilla y Cava. Informa, Luis Ibáñez.

One Response to Bodegas Murviedro celebra sus 90 años de actividad desarrollada en Valencia y Requena

  1. Emilio 1 noviembre, 2017 at 21:06

    Una gran bodega y buenos vinos.
    El vino cueva de culpa con DO utiel requena es fantástico, entre otros.
    Realmente en esta zona hay bodegas excelentes y cada vez mejores vinos.

    Responder

Deja un comentario