El CF Borriol rompe la racha de buenos resultados del CD Buñol (0-2)

El Club Deportivo Buñol durante uno de sus encuentros en el Beltrán Báguena.

El Club Deportivo Buñol durante uno de sus encuentros en el Beltrán Báguena.

El Club de Fútbol Borriol ha cortado al racha de buenos resultados del Club Deportivo Buñol, conjunto contra el que ha caído este miércoles por la noche en el Beltrán Báguena por 0 goles a 2.

A pesar de lo que pudiera parecer por el resultado final, los blancos dominaron durante buena parte de la primera mitad; fruto del cual fue el gol anulado a Edu Vallecillo en el minuto 14 por fuera de juego, el Borriol supo aprovechar su oportunidad y en una melé que se produjo en el minuto 67 Badre marcó el primero de los tantos que le ha dado la victoria al Borriol.

A partir de ese momento los blancos intensificaron tanto sus ataques como su intensidad en el juego, aunque con un cierto nerviosismo lo que provocó que Godo viera la tarjeta amarilla en el minuto 74 por protestar al árbitro una jugada en la línea de gol y que el portero, Coronado, viera otra en el minuto 81; cartulina las que también hay que sumar la que vio Edu en el 57 y, casi al final del partido, Revert (en el 92).

El Buñol intentó con movimientos del banquillo superar a un Borriol que se mostró más defensivo a partir del primer gol: Edu Vallecillo, que este miércoles no pudo hacer diana como en los últimos encuentros, fue sustituido por Iranzo en el 67. Un cambio que coincidió con el de Gerard por Badre, precisamente el autor del primer tanto del encuentro. Poco después, en el 71, entraba en el terreno de juego Nacho por Pablo Vidal y en el 78 era Chuso el que entraba por Garrido.

La puntilla al encuentro llegaba en tiempo añadido, cuando Dani, de falta directa, marcaba en el 94 el segundo gol de los visitantes con el que acabó el enfrentamiento.

El Club Deportivo Buñol volverá a jugar este domingo contra al Recambios Colón que, curiosamente, se encontraba hasta antes del partido con sólo un punto más y un puesto por encima del Borriol, pero también en lugares de descenso.

Deja un comentario