Mi banner

Edu Vallecillo y Pablo Vidal dejan también el Club Deportivo Buñol

Los jugagores Edu Vallecillo y Pablo Vidal han dejado la disciplina del CD Buñol.

Los jugagores Edu Vallecillo y Pablo Vidal han dejado la disciplina del CD Buñol.

Tras la salida del hasta la fecha entrenador del Club Deportivo Buñol, Javier Subirats, que avanzó ayer tucomarca.com en exclusiva, son varios los jugadores que se han sumado a esta marcha y que han anunciado que también dejan la disciplina del club blanco, tal como ha podido saber este semanario.

Al delantero Raúl Fabiani, que ya anunció días atrás su fichaje por el Club de Fútbol La Nucía, se han conocido ahora también importantes nombres para la zaga buñolense como lo han sido hasta estas alturas de temporada el defensa Pablo Vidal y sobre todo el medio centro Edu Vallecillo, quien gracias a sus goles ha contribuído a poner al CD Buñol en el lugar que ocupa ahora.

Edu Vallecillo se ha despedido de la afición del CD Buñol a través de su cuenta de twitter y ha justificado su salida «debido a temas extradeportivos con el club»; y lo ha hecho además «agradeciendo a sus aficionados y a la gente del pueblo el trato recibido hasta el día de hoy. Ha sido un placer defender los colores del club y me gustaría desearos toda la suerte del mundo en lo que resta de temporada», ha finalizado.

A la espera de confirmación oficial, a estos nombres habría que sumar otros más, entre los que podrían encontrarse los de Matías, Adrián y Pablo Reverte.

Deja un comentario