Mi banner

El CD Turís se lleva el derbi intercomarcal frente a la UD Yátova por un contundente 4 a 1

El CD Turís se ha impuesto claramente a la UD Yátova. Foto: Raúl Miralles.

El CD Turís se ha impuesto claramente a la UD Yátova. Foto: Raúl Miralles.

Entre CD Turís y la UD Yátova el encuentro ha sido bastante plácido para los de Juan Sánchez, pues el marcador lo refleja claramente: victoria por 4 goles a 1 para el CD Turís.

 A pesar de que Aquila quería ganarle a uno de sus eternos rivales en la comarca, apenas hubo ocasiones reales durante los 90′ minutos; Armando abriría el marcador en el minuto 10. Poco después, Óscar prolongaría la ventaja en el 17′ a 2-0, que dejaría muy tocado a los yatoveros. Así se llegaría al descanso.
Tras la reanudación del partido, llegaría temprano el 3-0 desafortunadamente para el equipo capitaneado por Víctor, ya que Alejandro se lo anotaría en propia meta; parte de ese sentimiento de frustación se vería reflejado en las cartulinas, ya que se vieron muchas para los yatoveros.
El CD Turís gozaba de juego y marcador por lo que podía plantear buena táctica y jugar liberadamente. Así pues, con la gracia que portaban y algo de suerte, llegaría una ocasión clara que tras una falta se señalaría pena máxima que Borja Fernández transformaría en el 55′.
El partido estaba más que decidido por 4-0, pero los de Aquila tampoco se iban a ir sin anotar el gol del orgullo y Gallegos anotaría en el 70′ el 4-1 definitivo.
Ya estaba todo dicho y así se llegaba al final el partido, dejando un gran sabor de boca para los turisanos que añadiría un recital de juego y goles. Los equipos se posicionan sexto y décimo, respectivamente, con 14 y 9 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario