Mi banner

Turís y Yátova ofrecen el derbi del fin de semana mientras el Chiva CF se enfrenta al Zafranar y el Macastre al Manises

La UD Yátova busca sumar tres nuevos puntos. Foto: Raúl Miralles.

La UD Yátova busca sumar tres nuevos puntos. Foto: Raúl Miralles.

CD Turís y UD Yátova se verán las caras en un derbi que enfrenta a séptimo y décimo en la tabla, separados por 2 puntos; por lo que además del orgullo y pundonor de enfrentarse entre vecinos, puede suponer o bien aumentar distancias o que los de Aquila pasen por encima de los turisanos.

Por su parte, Chiva CF tendrá que vérselas con el Zafranar A. Los de Vicente, que vienen de perder, tendrán que jugar frente al tercer clasificado, siendo los chivanos penúltimos, trabajo más que difícil, pero con el factor cancha y afición a favor la gente desde la grada les darán fuerza para lograr hacer una sorpresa e ir saliendo de esa zona baja de la clasificación.

Segunda Regional

El representante de La Hoya en la Segunda Regional es el Atlético de Macastre, quien tras recibir una goleada, tendrá que recibir al Sporting de Manises. Situados en el puesto 12 y 8, respectivamente, los de Manolo tendrán la oportunidad de quitarse la mala sensación de la jornada pasada, jugar bien, y salir de la zona baja, además de recortar distancias con rivales próximos de la zona de arriba y quedarse a sólo 2 de su rival. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario