El CD Turís firma un empate en su partido contra el Walter Alacuas (2-2)

El CD Turís tenía que visitar al Alaquas Walter, y desde muy temprano dejaron claro que buscaban sumar en forma de vitoria, pues Armando Camañes en el 3′ logró poner por delante a los nuestros con un buen disparo

A partir de ahí pareció como que el equipo estaba mas satisfecho y relajado, y valió para jugar y tener el esférico, pero infértilmente.

En el 27′, Alejandro Garde logró aprovechar un desajuste del equipo visitante para lanzar el esférico al fondo de las mallas y anotar el empate en el luminoso.

Ambos equipos buscaban volver a adelantarse en el marcador, quizás más el Turís de Juan Sánchez, pero sin demasiada contundencia, así que el primer tramo del partido agonizaría y moriría con el marcador en tablas.

Tras la reanudación el equipo local se venía arriba y dejaría el Turís con un papel mas reservado pero aprovechando lo que tiene, sabiendo robar y salir al ataque y queriendo mas, por ello se hizo el primer cambio, entrando Dani Martínez por Josep Redond.

Llegado el 66′, Younes logró aprovechar y lanzar un disparo que nada pudo hacer el meta local para que no subiese en el marcador el dígito visitante que les colocaba 1-2.

La cosa debía de constrolarse y ser mas espesos para no dejar desaprovechar la ventaja, pero no sería así lo que sucedería, pues 10 minutos mas tarde, el Alaquas lograría, con doblete de Garde, volver a poner en tablas el encuentro.

Pasaban los minutos y el desempate no llegaba, los turisanos se empezaban a desesperar mientras el partido agonizaba, intentaron reaccionar en forma de intensidad y vieron 2 cartulinas amarillas, para Víctor Mora y Bórja Maravella, pero fue en vano y el partido sentenció con el 2-2 en el marcador.

Empate que deja al Turís 7º con 16 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario