El Villarreal CF C no consigue doblegar a un defensivo CD Buñol hasta el final del partido y por la mínima (1-0)

El CD Buñol ha aguantado la presión del Villareal CF C y sólo ha caído por la mínima y en los minutos finales.

El CD Buñol ha aguantado la presión del Villareal CF C y sólo ha caído por la mínima y en los minutos finales.

El CD Buñol se ha desplazado este martes a Castellón para en la Ciudad Deportiva Pamesa Cerámica enfrentarse al equipo Villarreal CF C, dirigido por Pere Martí.

El partido comenzó con mucha intensidad para los groguets y el Buñol sabiendo presionar arriba para generar errores.

Conforme pasaron los primeros minutos, los castellonenses intentaban atacar y lograban en el minuto 3 lanzar el primer córner, rechazado.

La primera ocasión clara sería en el minuto 5, cuando Coronado tuvo que despejar, no con demasiada fortuna desde fuera del área y tras varios intentos fracasados de los groguets, lograría quitársela de encima los buñoleros.

Constantes intentos de golpear de los castellonenses, tanto con disparos directos como con saques de esquina, que el meta buñolense ayudado de su zaga despejarían con esmero, como faltas, afortunadamente, lejanas a la meta. Aunque con el guión del partido, parecía que iba a ser una constante furia amarilla.

Cada intento buñolero de hacer el más mínimo daño era en vano, ya que los groguets lograban robar el esférico y lo continuaba con posesión dañina y casi siempre en peligro con ocasiones manifiestas de gol.

En el 34′, Diego intentaría la primera para los blancos, aunque siquiera iría entre los tres palos. Hasta el descanso, volvió el guión de protagonismo total groguet.

A la vuelta del descanso, mismo guión, aunque parecía que el Buñol no dejaba presionar a los locales tan arriba y sí subir la línea mas para poder hacer algo más de daño arriba, ya que hasta entonces estaba siendo prácticamente nulo. Para hacerse una idea, al minuto 50, nueve corners para los groguets y ninguno para los blancos.

Iban pasando los minutos y la cosa no cambiaba, sin embargo se movía el banquillo local para buscar quien pudiese abrir la zaga y superar a Coronado, mas que al revés.

Al 64′, el dorsal 11, Villa, tras un rechace de centro, insiste el Villarreal de cabeza, la rechaza coronado y al final el máximo anotador groguet, logra batir a Coronado tras tres intentos a boca jarro, quien hasta entonces había estado magnífico.

Poco después, al 68, tras lanzamiento del goleador desde fuera del área, Coronado logra despejar el disparo, lo cual lleva a córner estratégico lanzado al primer palo y rechace visitante.

En el 70′ sí tendría el CD Buñol una pequeña ocasión, pero antes de entrar el área pequeña, la defensa amarilla logró despejar el mínimo peligro buñolense, otra de las poquísimas ocasiones para los blancos.

En el 71, moverían los cambios de Buñol, ingresaría Andrés para dar descanso a Yepes.

Los últimos 15 minutos comenzaron con falta favorable a los locales, con previa amarilla a los nuestros, posterior corner y de nuevo al prime palo, despeja la zaga de Pons.

En el 76′ Pablo ingresaría al campo por Escobar, para darle un punto diferente a la fase ofensiva buñolera.

El mayor dolor de cabeza de los de Javi Pons estaba siendo por su banda derecha, Senna, el jugador canterano estaba jugando fenomenal, corriendo y aportando en casi cada ocasión.

En el 83′  entraría Luis por Digo, que saldría del césped algo tocado. Acto seguido Villa estaría a punto de hacer un uno contra uno pero la zaga buñolera lograría ayudar a Coronado y despejar.

Apenas unos segundos mas tarde, Villarreal podría tener la oportunidad de hacer el 2-0 definitivo, pero el pase de la muerte sería demasiado largo y en vano.

Agonizaba el partido, el Villarreal lo seguía intentando y siendo quien generase, con total libertad, pero cuando se enfrentaban al último pase y tiro, fracasaba  tanto el meta como la zaga, repelían el disparo.

Llegado el 90 se añadían 3, los que definirían el partido dada la diferencia en el marcador.

Para variar, disparo local y Coronado con las mano la atrapa, pero volvía a intentar Buñol y poco después del medio campo, la robaba el club groguet.

La oportunidad la tendría en el 92′, de falta, Iranzo la colgaba y lograría el primer corner del Buñol.

Coronado incluido intentaría rematar la última del Buñol, centro al primer palo y la despeja.

La última ocasión seria saque de esquina de Buñol y falta en contra del interés de los de Pons, que para las pupilas de los jugadores, sería la última ocasión fracasada del partido.

De nuevo derrota para los de Javi Pons en un partido que se ha basado para Buñol en defender y aprovechar lo poco que se les concedía. Quedan como estaban en la tabla, 13º con 18 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks.

Deja un comentario