Mi banner

El año 2018 comienza con actuaciones de los bomberos en un incendio en Cheste y un accidente en Llíria

Una imagen del accidente ocurrido en Llíria facilitada por el Consorcio Provincial de Bomberos.

Una imagen del accidente ocurrido en Llíria facilitada por el Consorcio Provincial de Bomberos.

Tal como han informado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Valencia, el año lo han iniciado con la participación en tres intervenciones de tres incendios que se han producido en las localices de Alaquàs, Cheste y Villanueva de Castellón, además de un accidente en Llíria. Todos estos sucesos se han saldado sin ningún herido de consideración.

Tal como han hecho constar desde el Consorcio Provincial de Bomberos, el primer servicio de este recién estrenado 2018 se ha producido para atender la llamada de auxilio de un incendio en un domicilio de Cheste, concretamente ubicado en la calle Rosario cuyo propietario tuvo que refugiara en el tejado para escapar de las llamas.

Según las mismas fuentes, el aviso del incendio en el que han participado efectivos de los parques de Paterna y Chiva se produjo a las 4,15 horas y en él un bombero tuvo que acceder al tejado para proteger inquilino de la vivienda.

Por otra parte, pasadas las seis de la mañana se produjo el aviso de un accidente de tráfico en Llíria en el que han participado efectivos de los parques de L’Eliana y Paterna y en el que no se han producido heridos.

Deja un comentario