Mi banner

El Chiva CF viaja al difícil campo del Casas mientras que el CD Turís jugará contra el Fonteta

El Chiva CF y el CD Turís han firmado un empate el pasado domingo en el campo de La Murta. Foto: Raúl Miralles Lacalle.

El Chiva CF y el CD Turís han firmado un empate el pasado domingo en el campo de La Murta. Foto: Raúl Miralles Lacalle.

Tras el empate del Chiva CF en la pasada jornada, este fin de semana viajará hasta el difícil campo del CD Casas, quien ya la jornada pasada desarmó por 4-0 a su rival de la última jornada.

De ahí que el Chiva tiene que ir con intención de vencer, pero con cautela. Una de las cosas que han de tener en mente los chivanos es que el Casas sólo tiene un punto más, por lo que derrotarles podría suponer, en el mejor de los casos, llegar a empatarle al CD Turís como séptimo, estando ahora décimo, y así estar en la mitad alta de la clasificación.

Por su parte, el rival del Chiva CF del pasado fin de semana, el CD Turís, se medirá al Fonteta.

Los turisanos no quieren que esta jornada les baje puestos para dárselos a los eternos rivales, por lo que la victoria es mas que un objetivo, una necesidad. Enfrente el ante penúltimo, por lo que no hay mas cosas en mente mas allá de la victoria, aunque sea lejos de casa.

Y es que Chiva y Turís se repartieron los puntos en el derbi comarcal de la pasada jornada en un partido ajustadísimo, en que ambos equipos han hecho por llevarse los 3 puntos, aunque de cara a la meta rival, las ocasiones no han sido numerosas ni el peligro tan vertical, siempre desde el respeto de pueblos vecinos. Informa, Raúl Miralles Lcalle @raulmks

Deja un comentario