Mi banner

El Valencia CF busca contra el Deportivo de La Coruña consolidarse en las posiciones Champions

El Valencia busca consolidarse en las posiciones Champions, la temporada que se está llevando por parte de los blanquinegros es meritoria para entrar entre los 4 primeros, y ahora como terceros (a la espera del Madrid-Leganés, que llevan partido atrasado por jugar el Madrid el Mundial de Clubs), se tienen sensaciones de que se puede pelear por lo que siempre debería ser el objetivo, luchar por La Liga, jugar la máxima competición continental y estar entre los mejores clubs de Europa.

Tras los dos últimos encuentros de los de Marcelino, frente Las Palmas y Girona, vuelven las sensaciones que habían el año pasado cuando se obtuvo esa buena racha de imbatibilidad que sólo El Coliseum supo romper.

Este jornada 19 llevará a los che a visitar un Estadio histórico como Riazor, para enfrentarse al Deportivo de La Coruña de Cristóbal Parralo. Los gallegos están 17º, sólo 1 punto por encima del descenso, que lo marca el Alavés con 15, por lo que los blanquiazules querrán sumar 3 puntos para alejarse de esa zona que no gusta a nadie. Difícil trabajo tendrán los de Marcelino para obtener los 3 puntos mañana a las 20:45.

La baja más destacada, la de Geoffrey Kondogbia, que lo será por acumulación de cartulinas, y con respecto al último partido de Copa, cambio en la portería, volverá Neto a defender la meta ché. Además, los valencianos han conseguido la contratación de Francis Coquelin, medio centro de corte defensivo. El anterior fichaje, Vietto, el primer partido tuvo una ocasión bastante clara que no logró definir y transformar, pero el anterior partido, partiendo como titular, logró un hat trick, además llamativo y a partir de ahora querrá alargar mas la racha y ganarse un puesto en este Valencia que tiene buena pinta para luchar por sus objetivos: Luchar en Liga entre los mejores y volver a la Champions. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks  

Deja un comentario