Mi banner

La UD Yátova viaja a Mislata y el Walter Alaquàs recibe a un CD Cheste situado cómodamente quinto

El Yátova se mide este fin de semana al Camporrobles. Foto: Raúl Miralles.

El Yátova se mide este fin de semana al Mislata. Foto: Raúl Miralles.

La UD Yátova tendrá que desplazarse a Mislata para buscar otra victoria, pero no se quedaría ahí, pues al enfrentarse a un equipo dos puestos por encima y sólo 3 puntos de diferencia, podría ganar y subir dos puestos si sus vecinos de Turís no ganan.

El mejor aliciente para pensar en positivo es su jugador de ataque, Sergio Guillamón, que cuenta con 8 goles en su cuenta particular, cerrando el top 10 de goleadores.

Walter Alaquàs – Cheste

Por su parte, el Alaquàs Walter recibe al CD Cheste este fin de semana. Ambos equipos vienen de precedentes amargos la pasada jornada. Recordamos que el Cheste, por no jugar durante las fiestas navideñas, adelantó su último encuentro en Manises previo a las fiestas; ahora, ya con el calendario normal, tendrá la misión de asaltar el Municipal El Terc.

Sumar los 3 puntos no se antoja muy difícil, ya que juega el décimotercero contra quinto, pero han de andarse con ojo lejos de casa, además si sumasen 3 puntos podrían ponerse hipotéticamente con 26 y esperar tropiezos de los cuatro de arriba para recortar distancias. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario