Mi banner

Riba-roja acoge la presentación del cortometraje “Cena familiar” del joven director local Marc Zaragoza

Está previsto que "Cena Familiar" se proyecte los próximos 26, 27 y 28 de enero en los cines Aragón y Albatexas de Valencia.

Está previsto que “Cena Familiar” se proyecte los próximos 26, 27 y 28 de enero en los cines Aragón y Albatexas de Valencia.

El Teatro Cervantes de Riba-roja de Túria ha acogido la presentación del cortometraje “Cena Familiar”, dirigido por el joven director Marc Zaragoza y escrito por Alejandro Villaplana de Paz y producido por Fran Pérez Durá. La proyección ha contado con una gran acogida de crítica y de público entre los habitantes de Riba-roja que han alabado la excelente puesta en escena de este cortometraje.

Enraizado en un drama sobre las relaciones familiares que se suscitan en el ámbito familiar, “Cena Familiar” cuenta con un elenco de actores y actrices como Alfredo Belda, Laura Rodríguez, Rubén Mecho, Carlos Vila y Miriam García. Está previsto que “Cena Familiar” se proyecte los próximos 26, 27 y 28 de enero en los cines Aragón y Albatexas de Valencia con el objetivo de darle mayor difusión entre el  público valenciano.

Originario de Rusia y pese a su juventud, Marc Zaragoza cuenta en su haber con un importante bagaje en el mundo del séptimo arte con algunos cortos y creaciones artísticas como “Rutina” y “Adicción” en las que se tratan temas de actualidad como el machismo en el ámbito juvenil o las duras consecuencias del mundo de las drogas en las personas, respectivamente.

Deja un comentario