Mi banner

Vuelve la Liga en Segunda Regional: el Godelleta se mide al Fuenterrobles A; el Macastre al Rumbo y el Requena B al Aldaia B

El banquillo del Atlético Macastre en una imagen de archivo. Foto: Raúl Miralles Lacalle.

El banquillo del Atlético Macastre en una imagen de archivo. Foto: Raúl Miralles Lacalle.

En la Segunda Regional grupo seis, la UD Godelleta abrirá 2018 buscando sumar por fin puntos, tras encajar 14 derrotas consecutivas y un balance de 38 goles negativos. El equipo que jugará enfrente y como local, el Fuenterrobles A, también se encuentra en posiciones bajas, antepenúltimo y con sólo dos goles más que los de La Hoya, así que a pesar de jugar lejos de casa, los godelletanos buscarán comenzar el año con buen pie.

Por su parte, los de Manolo, el Atlético de Macastre, jugará lejos del campo Cuatro caminos. Y lo hará en el campo Parque del Turia frente al CD El rumbo.

Los de La Hoya se posicionan décimo segundos con 13 puntos y los locales sextos con 28, por lo que a priori será un encuentro muy duro. Pero a los de Manolo les encantan los desafíos y querrán empezar año sumando y anotando.

Y para finalizar, el Requena B recibirá el domingo a las 19,00 horas al Aldaia B, que van segundos en Liga, mientras los requenenses están en el puesto 11 con 14 puntos, por lo que deberán jugar con intensidad y eficacia para mantener los tres puntos en el Municipal Tomás Berlanga. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario