Buenas sensaciones para el CD Buñol a pesar de dejar escapar el empate contra el Silla en los últimos 10 minutos de partido (0-2)

El CD Buñol ha ofrecido buenas sensaciones en su juego a pesar de caer derrotado: Raúl Miralles.

El CD Buñol ha ofrecido buenas sensaciones en su juego a pesar de caer derrotado: Raúl Miralles.

Los de Javi Pons comienzan a proyectar buenas sensaciones en el césped en muchas fases del partido, lejos de los partidos por debajo del nivel y con sensaciones negativas, como ya el propio técnico declaraba a tucomarca.com que buscaba, pero faltos de suerte y finalización.

En los primeros 15 minutos ambos equipos intentaban carburar y engrasar el juego de la zaga hacia arriba, hasta que en el 17′, Civera, jugador ofensivo del Silla, lo intentaba como acción mas peligrosa hasta el momento, pero sin demasiada efectividad y peligrosidad.

Hubieron unos minutos de nuevo de equidad futbolística y de juego, en que Pons pedía más, porque el equipo daba a entender que podía hacer mas daño. Así pues, en el 27′, Moltó fue quién intentó desequilibrar el marcador, pero la acción salió desviada.

Entonces llegaron los mejores minutos de la primera parte del Silla, con intentonas, siempre fallidas de Mauro; con asistencia de Abel, entre otras. Durante los últimos 15 minutos, sí parecía que el Silla estaban más ferreoso y peligroso, pero la meta blanca jamás era perforada; también el blanco Borja intentaba pero estérilmente y sin suficiente peligro. Y así murió el primer tiempo, con ganas sobre todo de los buñoleros, aunque ligeramente más peligrosidad puntual de los visitantes.

La segunda mitad comenzó con un Silla atrevido, con un Faus que intentaba sorprender, pero la zaga atenta lo rechazaba y llegaría el mejor momento del CD Buñol en el Beltrán Báguena, con un equipo acechando y a la hora de lanzamientos de falta, sabiendo generar peligro, Hugo muy bueno desde las faltas directas.

Durante los 15 últimos minutos, los de Pons tiraron de físico fresco, cambiando a Moltó para dar entrada a Adrián, entre otros. Pero de poco servirían, ya que en el 78′ Joan Onrubia desequilibraría el marcador tras un saque de esquina. Tras la acción de la desigualada, los visitantes tirarían de cambios finales para comerse el tiempo, sustituyendo a sus mejores jugadores del partido por gente fresca.

El gol dejó muy tocados a los blancos, que pensando en sumar se dieron un tortazo con el gol a poco de acabar el partido, pero lo peor aún estaría por llegar, ya que en una contra de los del Silla, Rubén Ubach no perdonaría y sentenciaría el partido en el minuto 88.

Y así murió un partido en que en sus mejores momentos, los buñoleros pudieron dar buenas sensaciones y vieron de cerca la posibilidad de sumar frente a un gran equipo, pero los minutos finales ante un equipo que no dejó de creer, lo sentenciaron en contra de los intereses de Pons. En la tabla, no ascienden los de La Hoya del puesto 18º con 22 puntos. Informa Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario