Mi banner

El CD Buñol ofrece el juego y el Novelda se lleva los 3 puntos injustamente en el último suspiro (0-1)

Partido muy importante para los de Javi Pons contra el Novelda, quienes desde el inicio quisieron llevar la batuta. Así, en el minuto Faus tira a boca jarro en el área pequeña pero el portero sin problemas atrapa. Primera clara del CD Buñol.

Seguía transcurriendo el partido con un conjunto local jugón y el acecho del área rival, lo que le concedió varias faltas relativamente peligrosas: en el 14′, falta que sacan los blancos, pero sin peligro el meta de Novelda, Raúl, atrapa sin problemas.

Pasados los primeros 20 minutos con color blanco total, empezó a aparecer el equipo rojo. Los nolveldanos en el minuto 21 hicieron su primer disparo, de lejos y el meta tira de rechace a corner. El centro llega al segundo palo y rematan con resultado de saque de puerta.

Tras 10 minutos más neutros, en el 36′ volvía a tener ocasión clara el CD Buñol, pero sin éxito.

El partido estaba siendo caliente y tanto los jugadores blancos como la afición se quejaban de cada tontacto; intensidad a flor de piel.

Llegados casi al descanso, en el 42′, Mikel, del Novelda, tiraba in extremis y el árbitro decretaba fuera de juego con el que se llegaba al descanso: con el empate sin goles.

Vuelto al partido y pasados unos minutos, concretamente en el 49′, hubo acercamiento del Buñol, aunque sin demasiado peligro y sin precisión.

Pasados 10 minutos de la reanudación, lanzaba una falta el Buñol que en dos tiempos la detenía el meta de Novelda y la contra acaba en manos del meta del Buñol. Juego de ida y venida pero que quienes mejor conjugaban eran los locales.

Alcanzado el minuto 57, llegó la mejor ocasión del Novelda, pero el palo rechazaba el cuero y saldría por línea de meta.

En los últimos minutos atacaba y acosaba más que nunca los blancos; y así en el 69′ hubo una ocasión muy clara, regateando fácilmente la defensa e intento de cuchara que atrapa el meta visitante.

Llegados los diez minutos finales, Samu, del Novelda, a punto estuvo de meter de cabeza por el palo derecho de la portería local. Último suspiro con achuchones constantes de los de Javi Pons, y en el 88′, Alonso tiene una doble ocasión pero que el meta Raul Poveda, decisivo en muchos momentos del encuentro, lograba atajar.

Quedaban a penas segundos para que el colegiado decretase el final, y Samu, el 14 rojillo, en la última ocasión hacía el 0-1 tras un primer rechace del meta, que la dejaba muerta y sin dificultad, el visitante lanzaba al fondo de las mallas y lograba llevarse en la última calada los 3 puntos.

El CD Buñol tras la derrota injusta queda en el puesto 18, con 23 puntos, a la espera del resto de los partidos de la jornada. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario