Mi banner

Fotogalería: las gimnastas del club Buñol-Turís empiezan la temporada

Este pasado sábado el Club de Gimnasia Rítmica Buñol-Turís organizó la II fase del Trofeo Mediterráneo. En él participaron todas las gimnastas de nivel nacional y de Jocs Esportius. Se reunieron acerca de 200 gimnastas y para la mayoría era su primera competición de la temporada, y esto les valió a modo de entrenamiento a todas. Ya que el 24 de febrero se celebrará en Gandía la fase provincial del campeonato de España Base, en la cual intentarán clasificarse para la fase autonómica y estar un pasito más cerca del Nacional, tal como han informado fuentes del club.

Las clasificaciones fueron:
Amaia Fuertes prebenjamin  tercera clasificada
Paola Iranzo prebenjamin cuarta clasificada
María José Arocas Juvenil tercera clasificada
Kenya Turegano Juvenil tercera clasificada
Desde el club han querido también «dar la enhorabuena también a las infantiles Ángela Miguel y Lucia Santos y a las juveniles Elvira Ponce y Andrea vega, de las cuales aún no sabemos su clasificación».
En el nivel Jocs Esportius compitió el conjunto de infantiles, «algunas de las cuales pertenecen al club desde verano y con las que estamos muy contentas. Realizaron un muy buen ejercicio que las proclamó campeonas del trofeo mediterráneo. Dar la enhorabuena a: Irene, Silvia, Arancha, Estela y Susana. Estas gimnastas participarán en la fase provincial de Jocs Esportius organizado por la Generalitat el 3 de marzo», han destacado desde el club.
«Fue la primera toma de contacto, ellas y sus entrenadoras ponían a prueba todo el trabajo realizado estos meses. Ahora a pulir los fallitos, mejorar y trabajar estas dos semanas. Participó también Ariadna Fuentes en el nivel interclubs. Ella recibió una medalla conmemorativa por su participación, ya que en esta ocasión, no competía contra nadie».
Desde el club han querido además «agradecer desde aquí ayuntamiento de Buñol, en especial a Marta Pérez, concejala de Deportes, por su gran ayuda y colaboración. Siempre tan atenta a nuestro club, brindándonos toda su ayuda. A los papis y mamis del club, que de una forma u otra ayudaron en la organización de la competición. Y sólo nos queda agradecer a nuestro patrocinador la empresa ASG, su aportación, para  que nuestras niñas vayan preciosas y todo funcione mejor. El trabajo y la constancia es la clave del éxito… a por todas chicas!!», han finalizado.

Deja un comentario