Mi banner

El Levante UD Femenino de Primera División gana al Sporting Huelva en la clausura de la III Jornada Deportiva de la Mujer en Buñol

Partido Femenino Levante UD en la clausura de la III Jornada Deportiva Mujer en Buñol.

Partido Femenino Levante UD en la clausura de la III Jornada Deportiva Mujer en Buñol.

Para finalizar la III Jornada Deportiva de la Mujer de Buñol, el Levante UD Femenino de Primera División disputó un partido frente al Sporting Huelva en la Ciudad Deportiva del Levante UD de Buñol. El resultado del partido fue de 2-1, victoria de las chicas del Levante UD. Posaron todas las jugadoras con la concejala de Deportes, Marta Pérez, y su equipo técnico, portando dorsales para la Run Cáncer del próximo 14 de Abril en Buñol. Apoyo máximo. Estuvieron también las colaboradoras de la AECC vendiendo dorsales entre los presentes al partido.Gran partido de las chicas del Levante UD y máximo apoyo a la causa.

Marta Pérez, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Buñol, se ha mostrado muy satisfecha de la organización de esta jornada deportiva de la mujer, inmersas en un amplio programa de actos culturales, sociales y reivindicativos en torno a la figura de la mujer. “Cada año consolidamos esta jornada en número de participantes y número de deportes presentes, porque ya es una realidad creciente el deporte femenino en nuestra localidad. Por ello, desde esta concejalía no debemos nada más que apoyar todos y cada uno de los actos relacionados con la mujer y con el deporte”, finalizaba la edil, no sin antes recordar que desde la organización de la primera jornada deportiva de la mujer, “el número de deportistas mujeres y de disciplinas ha crecido exponencialmente, algo que me enorgullece como Concejal, como mujer y como vecina de Buñol”.

Deja un comentario