Mi banner

La turisana de 7 años Elvira Ponce, tercera en el Autonómico de Nacional Base de gimnasia rítmica

Elvira ha sido tercera y Amaia Fuertes ha quedado en cuarta posición y Paola Iranzo también irá al Campeonato de España.

Elvira ha sido tercera y Amaia Fuertes ha quedado en cuarta posición y Paola Iranzo también irá al Campeonato de España.

“Elvira Ponce no ha tenido la suerte que sí tuvo en el Provincial, los nervios son muy traicioneros y no ha podido clasificarse”, como han informado desde el Club de Gimnasia Rítmica de Buñol-Turís.

“Llegar hasta aquí ha sido todo un logro, muchas niñas se han quedado por el camino. Es un claro ejemplo de que el trabajo y la constancia son la clave del éxito. Ahora a prepararse la próxima temporada junto con sus compañeras, en la modalidad de conjunto, algo que ella espera con gran emoción. ¡Enhorabuena Elvira, nos has hecho disfrutar muchísimo!”, han añadido desde el club.
Además, Amaia Fuertes ha quedado en cuarta posición  por nota; y por lo tanto clasificada para participar en el Campeonato de España. Y Paola Iranzo, tercera clasificada, también participará en el Campeonato de España
“Ambas gimnastas han demostrado que, a pesar de su corta edad, se puede luchar, pero sobre todo se puede conseguir. La evolución ha sido inmensa y no podemos estar más orgullosas de nuestras peques que se han enfrentado a 15 gimnastas de toda la comunidades Valenciana”, han destacado desde el club.
“Ya podemos decir oficialmente: la próxima parada Guadalajara”, han finalizado.

Deja un comentario