Mi banner

Las féminas de la UD Yátova juegan, gustan y golean por 7-0 al Fonteta

El Yátova Femenino ha conseguido una gran victoria. Foto: Raúl Miralles Lacalle.

Las condiciones en las que ambos equipos presentaban el partido eran bastante bajas. Por parte de las yatoveras, como consecuencia del físico mermado por la época; y las jugadoras del Fonteta porque iban justas y además sin portera.

Las de La Hoya también iban sin Héctor porque no podía estar y estaba el segundo entrenador.

Dada la situación, sabían que tenían que darlo todo para conseguir esos 3 puntos.

Empiezaría el partido y en el primer minuto de juego le ponían un pase a la espalda de la zaga y Elena, en un mano a mano a mano con la portera, define perfecto a un lado en apenas dos minutos de juego.

Apenas diez minutos más adelante, Conchi Ricarte es quien hace el siguiente, al coger un rechace en la frontal y disparar un chut perfecto al palo izquierdo de la portera para hacer el gol.

Después, ya pasado los primeros minutos y a punto de entrar en los últimos 5 del primer tiempo, en el 38′, llegaba el gol de María Montó, proviniente de un corner en el que alguien de las locales la conseguía rozar lo justo para que le llegase a ella para hacer el 3-0.

Después, a punto ya de acabar la primera mitad, Conchi a balón parado de corner lograba poner el 4-0 que definiría los primeros 45 minutos

Habiendo comenzado la segunda mitad, se hacían algunos cambios que daban un golpe sobre la mesa haciendo sus primeros goles: como Adriana Máñez, quien tas un mal saque de la portera, robaba la pelota y conseguía definir dentro, al fondo de las mallas, el 5-0.

Llegado el minuto 60′, Alba, tras pelearla sucesivamente en el área,se metía hasta el fondo y conseguía batir de nuevo a la portera.

Para terminar el festival de goles, en el 71′, Alba lanzaba un chut casi de medio campo y Andrea determinaba con un disparo fuerte, sin que Ainhoa pudiese hacer mucho más para colocar el definitivo 7-0.

La victoria deja a las yatoveras sextas con 34 puntos, luchando por los puestos altos que con méritos propios están logrando acechar. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario