Mi banner

Reparto de puntos entre la UD Yátova y el CD Turís que a ambos les sabe a poco (1-1)

El encuentro entre los equipos vecinos de la UD Yátova y el CD Turís estaba claro que dejaría buen juego, tensión y emoción. Por eso había que afrontarse, limando poco a poco el partido, y sucedió que durante los primeros 45 minutos ambos equipos fueron probándose, con intensidad y contacto. Pero pocas faltas y amonestaciones, el único sobresalto fue local, cuando Madeo Luis abandonaba el césped por aparente lesión y entraba por él en el 28′ Andrés Gallegos.

La segunda parte sería parecida, sólo que además de lo ocurrido en el primer tramo, también habría ocasiones más claras y manifiestas de gol. Por eso, apenas llevado unos minutos, en el 50′, llegaría el primer golpe. Ivan Navarro disparaba duro y poco más podía hacer Santi López para detener el esférico. Así subía el 0-1 en el luminoso, en contra de los intereses de María Alcántara y los suyos.

Sin embargo, los yatoveros no reaccionarían tan mal al gol y poco a poco fueron jugando, engrasando el juego y buscando la meta rival, a pesar de que los mayores sustos, sin llegar a hacer suficiente daño, serían del Turís.

Pero el partido dio su último pincelazo en el 74′, obra de Raúl Pérez, que lanza al palo izquierdo de Josep Ignaci sin que el meta turisano pueda hacer más y así pone el 1-1 definitivo en el marcador.

Tras el tanto, ambos equipos buscaron el gol, pero sin demasiada precisión. Y acabó el encuentro con el reparto de puntos.

El partido deja a la UD Yátova quinto con 37 puntos; y al CD Turís octavo con 31 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario