Mi banner

Cristian Talón entra segundo y Miguel Ibáñez noveno en la III Mabu Buscarró de Marxeta

Cristian Talón ha entrado segundo y Miguel Ibáñez noveno en el Trail La Malià Serralades de Barxeta.

Cristian Talón ha entrado segundo y Miguel Ibáñez noveno en el Trail La Malià Serralades de Marxeta.

Se ha celebrado la tercera edición de la carrera III Mabu de Marxeta, cerca de Xátiva, que han recorrido los dos miembros del Club CA Correores de Buñol este domingo en la modalidad Masculina 44,5 km 3200+.

Cristian Talón, segundo con dorsal 31 y un tiempo de 4 horas, 57 minutos y 24 segundos, recorriendo los 44’5 kilómetros 3200+; y Miguel Ibañez Grau, noveno con dorsal 89 y un tiempo de 5 horas, 21 minutos y 3 segundos, que además ha sido cuarto en la categoría veterano.

Como se aprecia en la imagen, ambos están muy satisfechos y es que sus números están muy bien, representando a la comarca de La Hoya. Ahora les quedan en el horizonte más carreras por zona de montaña.

Además el yatovero Miguel ha hablado para tucomarca.com y ha manifestado que ha sido “una carrera muy técnica en la que ha sido difícil mantener el ritmo, hacía calor y eso merma e influye. A pesar de todo esto, estoy más que satisfecho con el resultado. Queda descansar y entrenar mucho par el próximo objetivo: el Gran Trail Aneto Posets, de 105 kilómetros con 6.800+ como desnivel de la carrera próxima, la cual será a finales de julio”. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

 

Deja un comentario