Mi banner

El Atlético de Macastre busca jugadoras para conformar un nuevo equipo de fútbol femenino

La equipoación del Atlético de Macastre.

La equipoación del Atlético de Macastre.

En el club Macastrero se lleva buscando desde hace tiempo sumar proyectos para hacer el club más grande, atraer más gente y crecer. Por eso, ha ido surgiendo a fuego lento la idea de formar un equipo femenino, para poco a poco ir subiendo; desde entrenar hasta poder ir compitiendo en la Federación, en la cual ya hay participación de otros pueblos como Yátova o Buñol.

La idea es formar a jugadoras entrenando y preparándolas para poder colocar el escudo de Macastre en los campos de futbol y tener representación desde donde hasta la fecha no se había hecho: desde el femenino.
El propio club está abierto, evidentemente, a toda jugadora que quiera entrar en el proyecto para que se ponga en contacto con el mismo y poder ir sumando. Con el objetivo más cercano de ir añadiendo a sus filas para ir valorando la transformación a un futuro cercano e ir moviendo piezas.
El precio, según fuentes cercanas al club, es el más asequible de al menos la comarca de La Hoya de Buñol-Chiva para así facilitar que las chicas puedan sumarse lo antes posible y que añade equipación completo y transporte.
Para informarse mejor, las interesadas pueden ponerse en contacto con el club por cualquier medio o propias oficinas en el campo de Los Cuatro Caminos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmk

Deja un comentario