Mi banner

El Atlético Macastre y la UD Godelleta caen ante el Camporrobles y el San Marcelino con sendas goleadas

El Macastre ha caído en su último partido contra el Camporrobles. Foto: Raúl Miralles.

El Macastre ha caído en su último partido contra el Camporrobles. Foto: Raúl Miralles.

El Atlético de Macastre de Manolo ha recibido este sábado al Camporrobles, en lo que ha sido un partido para olvidar, frente un rival incómodo y que ha liquidado toda posibilidad de ganar a los locales tras remontarles a los 10 minutos.

El partido comenzó de la mejor forma posible para los intereses de Manolo, ya que en menos de dos minutos Salvador Martínez lograba traspasar la zaga y al meta para poner el 1-0.

Esto sería la única luz del partido para los locales, pues después llegaría la remontada, pero más que sobrada y con números épicos. En el 10′, David Sanglada fue quien puso el primer gol, poco después, Joel fue quien se encargó de hacer más grande el resultado.

El equipo visitante no bajó los brazos, y sin darle miedo hacerle más daño a los Macastreros, en el 18′ colocando el 1-3, en este caso de penalti, a interpretación del colegiado.

Para acabar el cupo de goles en la primera mitad, en el 22′ Juan José Monteagudo logró batir al meta y poner el 1-4, el cual aguantaría hasta el descanso.

El partido ya estaba dado por perdido, tanto por el marcador como por las sensaciones, que dejaban más que claro que iban a ser los visitantes, si todo iba como hasta el momento y si seguían con esa intensidad, quienes iban a tener la oportunidad de hacer aún más daño.

Tras el descanso, el partido se reguló más, a base de cambios, la imagen del equipo, a pesar del marcador, cambió ligeramente a mejor. Y con una segunda parte más light y tranquila, en su último suspiro, el Camporrobles terminó de cerrar el encuentro anotando el 1-5 definitivo en el 86′, mérito de Dilan Acosta.

Goleada al Godelleta

También jugó la UD Godelleta, recibiendo una goleada por 12-0.

En el primer tiempo 4 goles, en la segunda mitad los 8 restantes. Durante ningún momento tuvieron la oportunidad de poder hacer nada, su rival fue superior y ya sólo quieren dejar atrás el partido para centrarse en el futuro, piensa su técnico Paco Rodríguez.

El Atlético de Macastre queda penúltimo con 15 puntos, mientras la UD Godelleta sigue colista con sólo 1 punto. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario