Mi banner

El CD Buñol de Gabriel Ramón asalta Paterna por la mínima y suma 3 puntos muy necesarios

El CD Buñol ha logrado una importantísima victoria y unos muy necesarios 3 puntos para salvar la categoría. Foto: Raúl Miralles.

El CD Buñol ha logrado una importantísima victoria y unos muy necesarios 3 puntos para salvar la categoría. Foto: Raúl Miralles.

El CD Buñol necesitaba urgentemente tres puntos que le desahogasen y le permitiesen escalar lo más arriba posible en una clasificación que toca a su fase final y de la que debían salir del pozo lo antes posible para mantener la categoría.

Pues el partido se llevó a cabo como los blancos tenían pensado, ya que sabían de la condición de jugar lejos del Beltrán Báguena y sumar. Pero desde el inicio desarrollaron correctamente el juego, y el partido; y resultado lo demuestra.

Apenas necesitaron 10 minutos para generar una falta al borde del área, que a interpretación del colegiado era digna de expulsión (el jugador expulsado es Cristian Mico) porque el buñolero se iba sólo. Y de falta directa, Adrián Pérez anotaba el gol que les ponía por delante.

Tras el gol y la expulsión, evidentemente el equipo local estaba resentido, y siendo tan temprana condicionado el resto del partido. Pero esto no es excusa, sino méritos logrados por los blancos y el juego despleago, digno de ganar. Y con eso se produjeron minutos de reajustes que derivaron en igualdad hasta el descanso.

Tras la reanudación, el partido comenzó a reñirse en forma de contacto y con eso, las amonestaciones, pues hubo 8 amarillas en la segunda mitad. Evidentemente esto hizo que los equipos tuviesen que contenerse para no tener un desfortunio mayor y peligrar el resultado.

El CD Buñol siguió peleando cada jugada, desde la sala de máquinas y conjungando líneas hasta llegar a meta. Pero la zaga y el meta no volverían a conceder muchas más ocasiones que permitiesen a los buñoleros aumentar la diferencia, por lo que así llegaron al final del partido, con ventaja de los de Gabriel Ramón por la mínima, pero no menos merecida.

Tras la victoria en Paterna, el CD Buñol se encuentra en el puesto 19 (ante penúltimo) con 32 puntos, a sólo 2 de la salvación y permanencia. ¡Ánimo desde tucomarca.com al CD Buñol! Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario