Mi banner

El Godelleta, colista, viaja para ser recibido por el tercer clasificado, el San Marcelino; y el Macastre recibe al décimo, el Camporrobles

La UD Godelleta tiene una cita pendiente este fin de semana muy complicada. Y es que tiene que visitar el campo del tercer clasificado, justo ahora que por fin ha logrado sumar su primer punto en Liga, la tarea será difícil, pero el ánimo es de que si ya se ha logrado despejar de encima el ‘0’, ahora es cuando hay que aprovechar para dar un susto.

Eso sí, mucho ojo al jugador de taque de los locales, Víctor Mora lleva 15 goles esta temporada y es uno de los mejores activos del equipo en su lucha en la zona provilegiada y a tener por supuesta en cuenta.

Por otro lado, el Atlético de Macastre recibe en el Cuatro Caminos al Camporrobles. Ya en la ida ganó Camporrobles por 2-1, por lo que Macastre debería, jugando en casa, buscar la victoria y al menos empatar el average, como muestra de pundonor y un hipotético caso en que haya remontada en Liga.

También cuidado con su mejor goleador, Miguel Roberto, TOP 10 con 13 dianas y que querrá sumar en Macastre. Más faena para Adrián Asensi y sus compañeros en la zaga de azul y oro. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario