Mi banner

El Macastre viaja a casa del segundo, el San Marcelino, para intentar dar la sorpresa; y el Godelleta se mide al Serranos B

En cuanto a puntos, poco hay que discutir, pero el Macastre este fin de semana quiere sumar puntos, y es que el ir a casa de los segundos, el San Marcelino, y sacarles los colores y algún punto suena goloso.

Además, si se les sacase jugo les bajarías las posibilidades y probabilidades de alzarse como líderes, con intención lógica de dar un puñetazo sobre la mesa y un golpe de autoridad.

El mayor peligro lo tienen con Víctor Mora, quien es el cuarto máximo anotador con 18 dianas y al que habrá que tomarle la medida si quiere sacarse algún punto y poder a final de temporada al menos subir un puesto y arrebatárselo al Sinarcas.

En la ida ganaron en Los Cuatro Camino por 0-3, por lo que es posible que sea un partido de goles.

Serranos B-Godelleta

Por otro lado, el Godelleta se enfrenta al Serranos B con el que en la ida estuvo a poco de sacar un punto, aunque cayeron derrotados por 1-2. En esta ocasión, los locales son sextos y tienen el único objetivo de poder pasarle al quinto.

Pero a los de La Hoya les queda el orgullo de poder sumar más de un punto y afrontar su último partido lejos de casa dejando buenas sensaciones. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario