Mi banner

Las féminas de la UD Yátova vuelven a sumar de 3 contra el Riba-Roja con un recital de buen juego en casa (4-0)

Las jugadoras de la UD Yátova femenino siguen con su excelente temporada. Foto: Raúl Miralles.

Las jugadoras de la UD Yátova femenino siguen con su excelente temporada. Foto: Raúl Miralles.

Los primeros 10 minutos estuvieron más igualado que el cómputo global, pero a partir de entonces, las ocasiones se iban tiñendo de verde, Conchi fue de las primeras en sorprender, con un balón al travesaño desde la frontal, poco después, tras un balón al hueco, se internan las locales en el área y Sarai finiquita por la escuadra en el 26′.

El control era total de las locales, desarrollando un gran juego, verticales, ofensivas, organizadoras e insaciables. Llegado el 35′, Elena se metía hasta el fondo de la línea de cal y burlando la defensa y a la meta, duplicaba la diferencia, asestando un golpe duro en la recta final de la primera mitad.

Pero aún quedaría más en la primera parte, pues aunque la meta visitante de Riba-roja completó un partido muy destacado, poco pudo hacer ante las envestidas de las jugadoras locales, quienes quieren seguir en la punta de la lanza; María Montó coloca el esférico dónde Nadine no llega y el 3-0 se hace efectivo en el marcador.

El trabajo prácticamente hecho tras la primera mitad, pero después del descanso, con pilas reactivadas, las yatoveras lejos de ya dárselas por los objetivos cumplidos, siguieron peleando, dando lecciones de juego y técnica, además con la inclusión al césped mediante cambios de jugadoras como Ainhoa Clemente y Carla Jabaloyas.

Y no tardó en hacerse notar su presencia, al poco de entrar al verde, Ainhoa tiene ocasión clara de ‘mano a mano’ aunque la meta más acertada logra despejar la oportunidad. Continuaban las ocasiones locales, con la portería entre ceja y ceja pero algo estériles.

En el último tramo del partido, minuto 78, le asisten a Ainhoa al borde del área, la yatovera se gira y por su izuierda abajo lograba ponerel definitivo 4-0.

Tras el gol, siguieron más ocasiones para las de Yátova, pero insuficientes para poner el póker. El gran partido de las del Yátova Femenino les continúa posicionandas cuartas con 37 puntos, a la espera del resto de la jornada. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario