Mi banner

Comienzan las obras de reforma del laboratorio de Análisis Clínico del Hospital Arnau de Vilanova

Durante las obras, el laboratorio se trasladará al sótano del Hospital Arnau de Vilanova y está previsto que finalice el proceso a mediados de octubre.

Durante las obras, el laboratorio se trasladará al sótano del Hospital Arnau de Vilanova y está previsto que finalice el proceso a mediados de octubre.

El Departamento de Salud Arnau de Vilanova-Llíria ha adjudicado por un importe total de 24.405.000 euros, divididos en 40 lotes, el suministro de reactivos y la dotación equipamientos para la realización de analíticas en los laboratorios de Análisis Clínicos, Microbiología y Hematología a lo largo de 4 años, así como las obras de rehabilitación y modernización de los laboratorios que ya se han iniciado y que durarán 6 meses.

Esta reforma va a suponer un gran cambio en la estructura arquitectónica del Laboratorio de Análisis Clínicos, así como una renovación tecnológica de última generación, que permitirá al Departamento de Salud Arnau de Vilanova -Llíria mejorar la asistencia sanitaria que se le presta a la ciudadanía, así como proporcionar un diagnostico biológico personalizado.

La primera fase de las obras del laboratorio se iniciaron el 16 de abril y está previsto que esté totalmente acabado el nuevo laboratorio y que funcione a pleno rendimiento sobre el 15 de octubre -seis meses después del inicio de las obras. Además durante el periodo estival también se realizarán trabajos de adecuación y mejora en el laboratorio de microbiología y hematología.

Durante todo este tiempo el Servicio de Análisis Clínicos continuará dando servicio con normalidad a los usuarios del Departamento de Salud Arnau de Vilanova-Llíria.

Deja un comentario