Mi banner

El Atlético de Macastre sale de los puestos bajos de Segunda Regional mientras la UD Godelleta acaba como colista

El Atlético de Macastre ha luchado con lo mínimo y ha logrado salir de las zonas bajas dando guerra; mientras que la UD Godelleta ha acabado como colista aunque ha dejado las buenas sensaciones para el final de temporada.

Los de Manolo comenzaron con derrota en casa por 0-2 frente al Serranos, sin embargo conocería la victoria en el siguiente partido, siendo recibidos por el Fuenterrobles y sacando un punto el siguiente partido en el Cuatro Caminos contra el Racing de Paterna, equipo duro y de la zona alta; por lo tanto meritorio que enlazó con victoria frente Avant Aldaia, lo que dio a ver que en la primera vuelta fallaban los partidos en casa, aunque frente equipos grandes se tiraba de casta y pundonor.

Al final se logró o estar entre los dos últimos, teniendo muchos menos recursos que el resto de clubes y tejiendo buena tela desde la directiva hasta los jugadores y entrenadores, lo que a largo plazo dará seguramente sus frutos.

El Godelleta, colista

Por el otro lado, la UD Godelleta nunca supo salir de su condición de colista, sin sumar ningún punto hasta que se encontró con precisamente sus vecinos, el Macastre, contra quienes en la jornada 26 sacaron un empate que concedió su primer punto. Y la sorpresa definitiva la dio la última jornada, endosándole un 4-1 al Fuenterrobles, por lo tanto en el grueso de la temporada lograron sumar 1+3 puntos, que le siguen dando la condición de colista, por 9 puntos que le separan del Sinarcas (15º con 13 puntos). Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario