Mi banner

El CD Buñol busca nuevo entrenador tras dejar Gabriel Ramón la disciplina del club

Tras consumar su descenso a Regional Preferente, el Club Deportivo Buñol se encuentra inmerso en pleno proceso para contratar al nuevo entrenador y para labrar su futuro más inmediato tras la renuncia de Gabriel Ramón al frente del primer equipo.

El club blanco está, desde hace ya tiempo, manos a la obra para escoger el mejor perfil que sepa desde el principio encajar en el vestuario y, por supuesto, al término de la temporada intentar escalar de nuevo lo máximo posible para volver a la Tercera División.

Puestos en contacto desde tucomarca.com con el presidente el club, Francisco Zanón, el mensaje de la entidad blanca se puede resumir en dos palabras clave: «renovación desde la continuidad»; y es que el primer equipo es posible que sufra cambios, pero el club tiene asumido, y quiere, poder cuidar a los futbolistas que incluso en las duras arrimaron el hombro y siempre fueron profesionales y fieles; para de esta forma continuar y premiar a quienes han sido fieles al club.

La figura del director técnico, básicamente, se convertirá en una de las más importantes del club en el primer equipo, tras el anuncio de que Gabriel Ramón no iba a continuar, y que ya pasa por un nuevo técnico para el banquillo blanco.

«Se están barajando nombres, pero no se puede adelantar acontecimientos; y con espera y madurez, en breve podremos anunciarlo, respetando al club, próximo entrenador y los tiempos», tal como ha manifestado el presidente.

Una figura que sí se está trabajando y podemos anunciar es la del nuevo coordinador de la Escuela del Club y más entrenadores para formar a los y las jugadores del club, así como propios metas.

Para la tranquilidad de padres y madres de jugadores, el club ha informado de que el próximo 5 de junio habrá reunión organizada por el club en la Sala Raga del Molino de Galán de Buñol, «donde se informará a las familias de jugadores sobre la actualidad del club, su sistema de funcionamiento y cualquier duda que pudiese haber u ocasionarse tras movimientos y cambios importantes del club recientemente», como ha explicado Francisco Zanón.

Desde la presidencia del club también se ha recordado que a finales de junio, concretamente el día 26 si no hay cambios, habrá una Junta general de socios «donde se informará, entre otras cosas, de la economía del club, por si alguien piensa que el descenso del club pasa más factura de la que va a pasar y para que socios y socias estén informados de la situación actual del CD Buñol». Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks

Deja un comentario