Mi banner

El Macastre acaba la temporada perdiendo por la mínima frente al Rumbo

El Macastre ha cerrado la temporada 2017-18 antepenúltimo de la tabla de Segunda Regional.

El Macastre ha cerrado la temporada 2017-18 antepenúltimo de la tabla de Segunda Regional.

El Macastre ha acabado la temporada perdiendo por la mínima contra El Rumbo. Los visitantes estaban en zona alta, luchado por subir, y eso se reflejó en el juego.

Poco después de haber cumplido los 20 minutos, David por fin lograba lanzar y batir a José Manuel quien poco más pudo hacer para evitarlo.
Sin embargo, quien sí pudo y lo hizo para volver a poner en tablas el encuentro fue Salvador Martínez, que logró batir al meta tras una buena jugada local y que el técnico de Macastre aprobó con el dedo al goleador. Así es como se llegó al descanso.
Tras la reanudación, los locales intentaron controlar el juego, claro que no fue nada fácil ya que los visitantes estaban muy intensos.
Llegado el 65′, los del Rumbo fueron presionando y adelantando líneas; y fue cuestión de tiempo e insistencia, cuando Alejandro Castillo lograba batir a José Manuel y volver a poner a los visitantes por delante.
El partido se calentó y Adrian Asensi, entre otros, vio la cartulina amarilla a interpretación del árbitro, pero que la grada de Macastre protestó y, al final, Macastre vió morir un artido que acabó con derrota propia en la última jornada liguera.
El Atlético de Macastre se queda en el puesto 14, antepenúltimo con 15 puntos y así despide la temporada.
Enhorabuena por la lucha nada fácil y deseamos suerte en el futuro desde tucomarca.com. Informa, Raúl Miralles Lacalle. @raulmks

Deja un comentario