Mi banner

Mijares acoge el primer trail Campus Diversia de Yátova este domingo

Cartel de la prueba en Yátova.

Cartel de la prueba en Yátova.

Todo está ya está preparado en Mijares para acoger este domingo el primer Trail Campus Diversia que se desarrolla en Yátova.

El concejal de Deportes de la localidad, Víctor Perelló, ha descrito este evento deportivo como «un trail inclusivo, ya que la intención es la de aunar a personas con alguna deficiencia intelectual con personas que no las tienen y que juntos desarrollen esta actividad deportiva y que unan sus experiencias».

«La gente de Yátova se ha mostrado muy participativa en esta nueva experiencia y se han volcado en el voluntariado; por ejemplo el Grupo GEMA al completo está presente para que todo esté controlado», como ha destacado el concejal de Deportes.

Las pruebas deportivas consisten en un Trail 21K, un Sprint trail 12K y una caminata 6K. Las inscripciones se pueden realizar en corsdeferro.com; timerlap.com; en Decathlon Bonaire, en Grupo GEMA, en Yátova, así como hasta el mismo día de la carrera en Mijares.

Desde tucomarca.com, Víctor Perelló ha invitado «a los vecinos de la comarca a participar en esta iniciativa deportiva y de convivencia que es una más de las diferentes que el Campus Diversia Mijares ha preparado para que los pueblos de La Hoya conozcan todo lo bueno que depara este Campus que en breve se instala en el precioso entorno de Mijares, donde la interrelación entre personas es lo más importante».

Deja un comentario