Mi banner

La empresa García Cámara consigue unos grandes resultados en su primera encuesta de satisfacción ante sus clientes

Una imagen aérea de la firma García Cámara, SL.

Una imagen aérea de la firma García Cámara, SL.

La firma española García Cámara SL se dedica a la fabricación de intercambiadores de calor en tubo y aleta para la industria de la refrigeración desde 1942. Su objetivo ha sido proporcionar a sus clientes la mejor solución posible a las necesidades de un mercado cambiante y exigente.

En el primer trimestre de 2018, el departamento de calidad de García Cámara lanzó una encuesta de satisfacción a sus clientes nacionales y extranjeros, con el fin de conocer sus opiniones, satisfacción y necesidades.

El análisis y la encuesta revelan que el 100% de sus clientes tiene previsto seguir adquiriendo los productos de García Cámara en materias como servicio, presentación calidad y durabilidad la nota valorada por los clientes es de 8 puntos sobre 10, el trato del personal obtiene un 9. Los clientes de García Cámara aseguran adquirir los productos por su excelente relación calidad-precio, valorando muy positivamente el apoyo técnico y la documentación.

Estos resultados han animado a la Dirección y a su equipo a continuar con su proyecto de calidad total y excelencia.

García Cámara cuenta con maquinaria de última tecnología, unas modernas instalaciones de más de 6.000 metros cuadrados y con un gran equipo humano, flexible y altamente cualificado, tiene gran experiencia en el mercado exterior, exportando el 65% de su producción a diversos países y una inquietud constante en alcanzar la máxima calidad, por eso investiga, invierte y desarrolla nuevos procesos y productos.

La firma está especializada en el montaje de equipos.

La firma está especializada en el montaje de intercambiados de calor.

“Actualmente la empresa se encuentra en pleno desarrollo de nuevos productos acordes a las nuevas exigencias medioambientales, los clásicos HCF están muy penalizados y es necesario emplear nuevos gases que nos ayuden a reducir el efecto invernadero, en esta línea se han desarrollado nuevos equipos para funcionamiento con glicoles, CO2 y amoniaco, donde consideramos que es hacia donde se dirige le futuro a medio plazo”, tal como han informado desde la firma.

 

Deja un comentario