Mi banner

Deporte y diversión se unen en la tercera edición del Retesudo’s Run Buñol

Una carrera llena de color y diversión que tendrá lugar el próximo sábado 28 de julio a las 20.30h en la Avenida Rafael Ridaura, en la puerta del Colegio Cervantes

Una carrera llena de color y diversión que tendrá lugar el próximo sábado 28 de julio a las 20.30h en la Avenida Rafael Ridaura, en la puerta del Colegio Cervantes

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Buñol organiza por tercer año consecutivo la colorida y divertida carrera Retesudo’s Run para el próximo sábado 28 de julio a las 20,30h desde la Avenida Rafael Ridaura de la localidad, junto a la puerta del Colegio Cervantes.

Todos los interesados en participar en dicha carrera llena de color y diversión donde el deporte vuelve a ser protagonista tienen que comprar su entrada en los siguientes puntos de venta: La Dorada, Balú, Heladería Desi, Bar Piscina Municipal y Pabellón Municipal.

La III Retesudo’s Run está organizada por la Concejalía de Juventud, Buñol es Deporte y Esport-i. Colaboran en esta carrera el C.A. Correores Buñol, Club de Balonmano, Club de Futbol Sala Sporting Buñol, Club Gimnasia Rítmica Buñol-Turís, Falla Reyes Católicos de Buñol, Falla Las Ventas y Falla Buñol-Pueblo. Estas asociaciones y clubes son pieza fundamental para la realización de la carrera, pues serán los encargados de llenar de color a los participantes, y actuar de voluntarios en el corte de calles para que la seguridad no falte en esta prueba tan divertida. La edil de Juventud agradece a todas estas entidades su gran colaboración, “puesto que siempre se vuelcan con cada evento que las concejalías de Deportes y Juventud organizan, y eso es muy importante para que este tipo de pruebas se puedan seguir realizando y se consoliden” 

Marta Pérez, edil del ramo, está entusiasmada con la tercera edición de esta carrera, que nació en esta legislatura, y que responde al espíritu de la juventud de Buñol, “unidos por el deporte, la diversión y el color del verano”. A lo largo del corto recorrido de la carrera se lanzan polvos de color a los participantes, y concluye con una gran batalla de color llena de diversión y baile para todos. 

Es una carrera para todas las edades, pero sí que es más común la participación de los jóvenes entre 12 y 15 años, que es una franja de edad para la que esta concejalía busca crear más atractivos y entretenimiento, y con esta carrera claramente se cumple este reto. Otro de los eventos dedicado a estos jóvenes es la VideoGame Festival Buñol, que este año tendrá lugar su segunda edición el fin de semana del 1 y 2 de diciembre, y que la concejalía de Juventud junto a su equipo ya está trabajando para que este año sea un éxito de participación, como ya lo fue la primera edición.

Deja un comentario