El CD Turís cae a domicilio en Paterna contra pronóstico por 3-1

El CD Turís no debe dejarse sorprender por el Mislata. Foto: Raúl Miralles Lacalle.
El CD Turís no debe dejarse sorprender por el Mislata. Foto: Raúl Miralles Lacalle.

Malogradamente y contra pronóstico, los turisanos no fueron capaces de poder sumar esta jornada en su desplazamiento a Paterna.

Los primeros tiempos sonaban como partituras de un mismo acorde, ambos con idas y venidas pero sin demasiado ni suficiente peligro como para poner contra las cuerdas a la zaga y meta rival, por parte de ambos, pero conforme pasaban los minutos, los locales fueron envalentonándose y echándose encima, lo que propició que en el 39′ Ethan Morera pudiese poner el 1-0 que desequilibrase el marcador, en el cual poco más pudo hacer Josep Ignasi, el meta turisano.

El partido tras el gol quedó algo bloqueado, como que nadie se atrevió a hacer más hasta el descanso, ya con más aliento, y aunque sí lo intentaron, pero no hubo nada más destacado.

Vuelta la reanudación del partido, los de Juan Sánchez volvieron a animarse, adelantaron la presión e intentaron jugar con fluideza y siempre mirando de frente, para tener la meta rival entre ceja y ceja.

El juego más ofensivo llevó a que el árbitro interpretase ciertas jugadas como demasiado físicas y agresivas y hubo varias amarillas para los nuestro, afortunadamente sin sufrir expulsiones. Sin embargo, cosas del destino, a quien señaló pena máxima fue en contra de los intereses de Paterna, y en el 67′, desde los once metros logró transformar Borja Fernández para poner el 1-1 en el marcador.

Era el momento del partido que más le sonreía a los de La Ribera y quisieron mantenerlo, sin embargo los locales fueron más intensos y apenas unos minutos más tarde, sin tiempo que darle a los turisanos para reaccionar y hacer la remontada, en el 73′, Raúl Asensi querría poner el 2-1 en el marcador. De nuevo Juan Sánchez no veía lo que quería, y habría que volver a remar en contra del viento.

Y los turisanos lo intentaron, pero poco a poco los locales fueron jugando mejor, también con más necesidad que los nuestros en la tabla y conforme se veía agonizar el partido, llegó el momento de sentenciar el encuentro y también de penalti, Jacques Armand lograría lanzar desde los once metros, engañar a Josep y poner el finiquito en el marcador. El 3-1 ya era definitivo y poco más le quedó al partido para colear antes del silvato final del árbitro.

Tras la derrota, el CD Turís queda octavo con 35 puntos. Informa, Raúl Miralles Lacalle @raulmks  .

Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*