“A la luna de julio”el ambiente en las terrazas de Cheste

Post també disponible en: Valencià

El pasado sábado, 25 de julio, las zonas de terrazas de Cheste contaron con animación en directo con motivo de la iniciativa “A la luna de julio”, promovida por las concejalías de Fiestas y Comercio para incentivar el consumo en los bares del municipio.

“Estamos muy satisfechos con la participación de la población en las actuaciones que tuvieron lugar en los seis escenarios que instalamos”, ha destacado el concejal de Fiestas, Raúl Mota. “Además, el evento se desarrolló sin incidentes, ya que pusimos todas las medidas de seguridad pertinentes”.

Así, a las ocho y media de la tarde comenzaron los dúos musicales y los monólogos en los distintos puntos de la población donde se concentran las terrazas de los bares, como la plaza Doctor Cajal, el paseo Anselmo Balaguer y las calles Acequia, Blasco Ibáñez y Pérez Galdós.

Como medidas de seguridad, se vallaron espacios y se instalaron sillas delante de los escenarios para que el público que no estuviera sentado en las terrazas también pudiera disfrutar de los espectáculos sin riesgo, y se reguló el acceso a los recintos con acomodadores/as que tomaban la temperatura, registraban los datos de contacto de las personas asistentes y ofrecían gel hidroalcohólico para las manos. En las terrazas se amplió el espacio para poder aumentar el aforo, respetando las distancias, y se colocaron carteles recordando el uso obligatorio de la mascarilla cuando no se está consumiendo. 

Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner
Mi banner

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*