Mi banner

Acaronar organiza un concierto solidario en Cheste para conmemorar su 25 aniversario

Post també disponible en: caValencià

Cartel del concierto en Cheste.Cartel del concierto en Cheste.

Cartel del concierto en Cheste.

Como ya adelantó tucomarca.com en su edición impresa, la asociación Acaronar tiene previsto celebrar en breve sus 25 primeros años de vida desde su constitución como entidad «Desde que

en 1993 un grupo de profesionales de la Residencia La Foia de Bunyol y personas que acogían a niñas y niños que allí residían, constituyeran la asociación, Acaronar no ha dejado de ser una referencia en el Acogimiento Familiar», tal como han subrayado desde la entidad que tiene su sede social en Cheste.

Acaronar colabora además con la Generalitat Valenciana en la Campaña Millor en Familia, a través de la Red de Oficinas del Acogimiento Familiar para promover y fomentar el recurso de Acogimiento Familiar y la necesidad de encontrar personas y familias acogedoras dispuestas a ello. Así pues, este 7 de diciembre realizarán un concierto solidario por este 25 aniversario en el teatro Liceo de Cheste, a las 19,00 horas.

«Este concierto nos brindará la oportunidad de escuchar obras de autores claves del Romanticismo, de la mano de destacados músicos como la cantante Marina Pardo, mezzosoprano, Carlos J. Casadó, clarinete, Rubén Menéndez, viola y F. Damián Hernández, piano. Las notas completas al programa se encuentran en el siguiente enlace: https://www.sapereaudesinfonietta.com/acaronar-25-aniversario».

Acaronar ofrecerá a las personas asistentes, la oportunidad de conocer la Campaña Millor en Familia, presentada por la Directora General de Infancia y Adolescencia, Rosa Josefa Molero Mañes, «conocer cuáles son nuestros proyectos y disfrutar de un extraordinario concierto», han finalizado desde la entidad.

Deja un comentario